Seleccionar página

Nosotros

Nuestra historia

Taracea Cocinas se funda por Mercedes Eirín en Sevilla en 1997 como Taracea Cocinas con tienda física frente al CC Los Arcos, en C/ Pérez Galdós, para posteriormente abrir Albores y el estudio de Creaciones Eirín, para después fundar Universo Eirín y actualmente, Taracea Interiorismo. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la decoración y el interiorismo, hemos renacido y reinventado para adaptarnos a la situación actual.

Nos hemos dado cuenta de que nuestros hogares se han convertido en nuestro mundo particular, por eso necesitamos crear y diseñar espacios funcionales, llenos de armonia y luz, adaptándonos todos los estilos a esta nueva filosofía de vida.

Creemos que TODOS podemos llegar a tener ese mundo, esos hogares funcionales y llenos de paz, por eso creemos que el INTERIORISMO PUEDE LLEGAR A TODOS LOS HOGARES.

Diseñamos con Pasión, nos avala la experiencia y cientos de clientes, y por supuesto, el equipo humano que forma Taracea Interiorismo.

Nuestro equipo

Taracea Interiorismo está compuesta por un gran equipo humano con una gran experiencia en todos los campos: Dirección de arte, arquitectos, interioristas, constructores, marketing y comunicación, proyect manager…

Todos unidos para llevar a cabo desde el principio hasta el final tus sueños de una manera profesional y cercana.

SIEMPRE JUNTOS DE LA MANO DE TARACEA INTERIORISMO.

Nos avalan más de 20 años de experiencia, aprovéchalos…

Lunes a Viernes, de 09.30 a 14.00
en C/ Don Pedro Niño, 17, 41003 – Sevilla